Servicios para Asociados.

Creditos y Modalidades de Pago.

Crédito Extraordinario de Libre Inversión: Desembolso inmediato.  Monto Maximo de 2.068.362 financiado hasta por 12 Meses. Tasa de Interes del 1%.
Crédito Ordinario de Libre Inversión: Monto Máximo de 8.273.448 financiado hasta por 36 meses. Tasa de Interes del 1%.
Crédito  de Vehiculo para Taxi Nuevo: Monto Máximo de 34.472.700 financiado hasta por 60 meses. Tasa de Interes del 1%.
Crédito de Vehiculo para Taxi Usado: Monto Máximo de 13.789.080 financiado hasta por 48 meses. Tasa de Interes del 1%.
Crédito de Estudio: Beneficia a cualquier miembro del nucleo familiar básico del asociado para pago de Matricula en Universidad Pública o Privada. Tasa de Interes 0.6%.
Crédito Salud: Beneficia a cualquier Asociado Enfermo que requiera hospitalización como Particular. Tasa de Interes 0.5%.

 Auxilios.

Auxilio por cirugía con incapacidades no inferiores a cinco días: Se concede auxilio hasta por 15 salarios minimos diarios legales vigentes.  $344.800
Auxilio funerario por fallecimiento de miembro de nucleo familiar básico del asociado: Se concede auxilio hasta por dos salarios minimos legales vigentes. $1.379.000. Se entregara un solo auxilio si hay dos o mas asociados que pertenezcan al mismo nucleo familiar basico del fallecido. 
Auxilio funerario por fallecimiento del asociado: Se concede un auxilio hasta por tres salarios minimos legales vigentes. $2.068.500.
Auxilio por destrucción o perdida total del vehiculo afiliado a la cooperativa: Se concede auxilio de hasta 5 salarios minimos legales vigentes $3.447.275 y se entregará después de 6 meses de perdido el vehiculo.
Auxilio por accidente o daño del vehiculo afiliado a la cooperativa: Si Sufre un accidente cuya cuantia del daño supera los 35 salarios minimos diarios legales vigentes, tendrá derecho a un auxilio por la suma de $321.800. (14 salarios minimos diarios legales vigentes).  Para acceder a este auxilio deberá adjuntar facturas por el valor de la reparación del mismo.

Bonos.

Bono de semana santa: Bono que se entrega anualmente a los asociados para ser redimido en semana santa. 
Bono Navideño: Bono recibido por compra de combustible en el mes de Diciembre de acuerdo al cargue que realicen los vehículos afiliados a la cooperativa, el porcentaje lo establece en el mes de Noviembre el Concejo de Administración de acuerdo a los excedentes acumulados durante el año correspondiente. 

Convenios.

Casa Buralgo Ltda. Cl 17 28-84:  Descuentos por compra de llantas.
Monte de los olivos: Descuentos en la adquisición de servicios pre-excequiales.

Coonartax Pasto Nariño

Solicita Información.

CAPTCHA