Convocatória Icetex | Auxilios Educativos.

La COOPERATIVA NARIÑENSE DE TAXISTAS LTDA COONARTAX, da apertura a la primera convocatoria para el semestre JULIO a DICIEMBRE de 2022, con el objeto de otorgar los auxilios educativos a los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 para asociados o hijos de asociados que estén cursando o vayan a cursar estudios de educación superior en las siguientes modalidades: pregrado, post grado, maestría o doctorado; de acuerdo con los siguientes requisitos:

Descarga | Convocatoria Completa

Consulta toda la información de la convocatoria.

Descarga | Formulario de Solicitud o Renovación

Descarga el formulario de solicitud o renovación.

Apertura: Noviembre 1 de 2022  –  Cierre:  Noviembre 15 de 2022

CONDICIONES Y REQUISITOS MÍNIMOS

  1. Ser asociado o hijo de asociado
  2. Demostrar que el núcleo familiar del beneficiario vive en estrato 1, 2 o 3.
  3. El aspirante no debe estar recibiendo otro subsidio educativo.
  4. Haber terminado satisfactoriamente el nivel o periodo académico inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.
  5. El aspirante debe estar admitido en una institución de Educación Superior debidamente autorizada por el Ministerio de Educación.
  6. Estar al día en sus compromisos de aportes y créditos con la Cooperativa al momento de apertura de la convocatoria como al momento en el que le sea otorgado el subsidio educativo.
  7. El estudiante que sea aprobado como beneficiario debe estar cursando estudios en el periodo académico en el que se realicen los desembolsos de acuerdo a la presente convocatoria publicada, para ello deberá demostrarlo a través de certificación expedida por la institución de educación superior, de lo contrario no podrá optar por el subsidio.